Síguenos  Facebook Depelle Costa Rica Instragram Depelle Costa Rica

Nuestros Tratamientos

Expertos en tratamientos de belleza
Cámara Hiperbárica

CÁMARA HIPERBÁRICA

Mejora tu rendimiento deportivo, nueva y última tecnología Cámara Hiperbárica. Fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea, reduce estrés y cansancio. El método consiste en recibir una saturación de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo, durante 50 minutos en reposo dentro de la cámara.

ver +

TRATAMIENTO FACIAL PLUS VITAMINA C+ (A.G.E.)

Depelle en su búsqueda de brindar cuidados cosméticos más avanzados y vanguardistas ofrece un tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Por su composición de Vitamina C ofrece una potente acción antioxidante que inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.´s., retrasando el envejecimiento cutáneo y brindando un magnifico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel.

ver +

Tratamiento facial plus vitamina c
Masajes relajantes

MASAJES RELAJANTES:

Este tipo de masaje busca descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. El propósito de este tratamiento es proporcionar relajación general, por ello el masaje se destina a todo el cuerpo.

ver +

MASAJE REDUCTIVO:

Es un tipo de masaje que se realiza ejerciendo maniobras de presión fuerte sobre el cuerpo a rápida velocidad. Este masaje ayuda a eliminar los cúmulos de grasa localizada estilizando la silueta. El calor provocado por los movimientos al realizar el masaje ayuda a disolver el tejido adiposo, a intensificar la circulación sanguínea, estimula el drenaje linfático y el metabolismo, además de ayudar a eliminar la celulitis.

ver +

Masajes reductivos
Masajes reafirmantes

MASAJES REAFIRMANTE:

Este es un tipo de masaje no invasivo que ayuda a reafirmar la zona a tratar ya que permite reubicar y concentrar el exceso de grasa en la zona deseada, además de mejorar la elasticidad, incrementar la tonificación muscular y atenuar la celulitis.

ver +

LIMPIEZA FACIAL BÁSICA:

Este tipo de limpieza consiste en remover células muertas de la piel, logrando una textura suave, fresca y limpiando impurezas en la piel ya que se aplican diferentes tipos de productos para lograr ese punto de satisfacción.

ver +

Limpieza facial básica
Limpieza facial profunda

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA:

Este tratamiento consiste en remover células muertas y ayudar a hidratar la piel del rostro, dar frescura, suavidad y evitar la aparición de líneas de expresión a causadas por la deshidratación de la piel.

ver +

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA CON MASCARILLA DE COLÁGENO:

Este tratamiento consiste en remover células muertas de la piel y abrir los poros, con el fin de absorber los principios activos de la mascarilla de colágeno. Se persigue ayudar a la piel a producir colágeno para disminuir las líneas de expresión. Este tratamiento es recomendado en personas mayores de 25 años, etapa donde se deja de producir colágeno de forma natural.

ver +

Limpieza facial profunda con mascarilla de colágeno
Escrespado y tinte de pestañas

ENCRESPADO Y TINTE DE PESTAÑAS:

El encrespado o permanente de pestañas mantiene tus pestañas arqueadas aproximadamente dos meses. Este tratamiento ayuda a generar una mirada más expresiva y rejuvenecida. Se recomienda para personas que tienen ojos muy cerrados, pestañas rectas, pestañas con remolinos, pestañas poco pobladas, pestañas muy cortas o párpados caídos. Esta técnica acentúa la curvatura natural de las pestañas. El tinte es un procedimiento que les otorga color, tal como si tuvieras puesta una máscara o rímel de pestañas, dándole un look natural, profundidad y definición a tu mirada.

ver +

FOTODEPILACIÓN IPL:

Es un método para eliminar selectivamente el vello, basado en la aplicación de LUZ INTENSA PULSADA (IPL), sin afectar la piel circundante, ofreciendo resultados permanentes en pocas sesiones, sin dolor y a un precio muy accesible. Esta tecnología tiene la ventaja de poder utilizarse en todo tipo de pieles, incluso morenas y bronceadas y elimina vello oscuro, rubio y pelirrojo, SIN DOLOR!

ver +

Fotodepilación IPL
Lifting facial

LIFTING FACIAL:

Nuestro tratamiento de LIFTING FACIAL une la tecnología Electroporación con Radiofrecuencia para tensar y estirar la piel de manera inmediata y duradera. La radiofrecuencia le da a nuestro cuerpo nuevamente la capacidad de renovar los tejidos mientras que la electroporación permite una absorción hasta la capa más profunda de la dermis.

ver +

FOTOREJUVENECIMIENTO:

Con el paso del tiempo, el estrés, la vida acelerada, la recepción de rayos solares, y otros agentes externos como la contaminación, dejan huellas en nuestro cuerpo y piel. Utilizamos tecnología IPL para nuestro tratamiento de REJUVENECIMIENTO que emite un haz de luz solar versátil y no agresivo que tiene la habilidad de adaptarse según el tipo de piel del paciente.

ver +

Fotorejuvenecimiento
Tonificación

TONIFICACIÓN:

La FLACIDEZ es la pérdida de firmeza en la piel. Esto puede suceder por varias razones, una de ellas es el paso de los años, otra importante es la mala alimentación (pocas proteinas) y la tercera la falta de ejercicio a causa de una vida acelerada o con poco tiempo para realizarlo.

ver +

LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA:

Es una alternativa a la liposucción quirurgica debido a que se caracteriza por su énfasis en quitar pequeños y medianos niveles de grasa, para dar forma, esculpir y apretar las áreas del cuerpo. La lipoescultura se destaca por su capacidad de afinar y estilizar zonas como el cuello, mejillas, glúteos, abdomen superior y el pecho, tanto en hombres como en mujeres.

ver +

Lipoescultura sin cirugía
Disminución de manchas

DISMINUCIÓN DE MANCHAS:

Las MANCHAS pueden ser producidas por distintas situaciones como una prolongada exposición solar, conocida como fotosensibilidad, así como por el envejecimiento, embarazos, tratamientos dermatológicos, la aplicación de cosméticos o incluso la toma de medicamentos.
Sin embargo, gracias a la tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) actualmente podemos despedirnos rápida y sencillamente de las manchas o pigmentaciones, junto con la preocupación que las mismas causan.

ver +

TRATAMIENTO DE VARICOSIDADES:

Las VARICOSIDADES son vasos sanguíneos que están dilatados e inflamados, e impiden el circulamiento propio de la sangre. Estas son causadas cuando los vasos sanguíenos se debilitan y funcionan mal. A comparación de las inyecciones, el tratamiento para la disminución de várices a través de la aplicación de IPL (Luz Intensa Pulsada) puede ser empleado para tratar tanto las venas más profundas como las reticulares, sin producir daño a nuestros tejidos vecinos, ofreciendo efectos inmediatos y observados desde la primera sesión.

ver +

Tratamiento de varicosidades
Anticelulitis

ANTI-CELULITIS:

La celulitis es un problema general, tanto hombres como mujeres y para gente con y sin sobrepeso. Para nuestro tratamiento ANTI-CELULITIS utilizamos una combinación de nuestras tecnologías de Cavitación Ultrasónica y la Presoterapia con el objetivo de combatir la celulitis que viene siendo la acumulación de tejido adiposo en determinadas partes del cuerpo, formados por nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.

ver +

DISMINUCIÓN DE ACNÉ:

El ACNÉ es un trastorno dermatológico que frecuentemente afecta tanto a hombres como mujeres de distintas edades. Suele manifestarse en zonas como el rostro, cuello, espalda, pecho y hombros. El acné es causado cuando los poros de la piel se saturan de grasa y de células más rápido de lo que puede deshacerse de ellas. Al utilizar IPL (luz intensa pulsada), la luz penetra la piel y causa la desaparición de la bacteria que causa el acné, logrando así una piel tersa y limpia de grasa.

ver +

Disminución de acne
Microdermoabrasión

MICRODERMOABRASIÓN:

Microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico. Esta técnica puede ser utilizada en diversos tratamientos faciales y corporales, en los que permite, la realización de higiene como primer paso de un tratamiento o constituirse como una terapia única. De este modo resulta posible reducir el espesor del extracto córneo de la epidermis, a los fines de favorecer la eliminación de células muertas o aumentar la permeabilidad de la piel, facilitando así la absorción de sustancias nutritivas y reconstructivas. Indicada para el envejecimiento de la piel, arrugas, surcos cutamos, estrías, cicatrices, manchas, melasma y comedones.

ver +

BAMBUTERÁPIA:

La bambuterápia es una excelente herramienta en los siguientes casos:
  • Reducción de Celulitis
  • Grasa localizada
  • Flacidez
  • Reducción de las medidas corporales
  • Limpieza de la piel
  • Renovación celular
  • Relajación Muscular y alivio de tensión.

ver +

Anticelulitis
Expertos en tratamientos de belleza
Testimonios de Depelle

Reglamentos promociones de Depelle

Sucursales Depelle Costa Rica

Depelle la mejor opción Costa Rica
Depelle Costa Rica
¿Tienes alguna pregunta?
Expertos en  belleza
Estamos para Servirle
Correo Electrónico: info@depelle.cr
Teléfono: 2282-6655 / 7191-0416 Santa Ana.
Teléfono: 2272-1567 Curridabat.
Teléfono: 2237-4548 San Pablo de Heredia.
Teléfono: 4080-4344 / 8514-1212 Barreal de Heredia.