Síguenos  Facebook Depelle Costa Rica Instragram Depelle Costa Rica

Preguntas Frecuentes

Expertos en tratamientos de belleza

DISMINUCIÓN de MANCHAS:

¿Por qué aparecen las manchas?
Existen muchos factores que están relacionados con la aparición de manchas. Muchas veces son el resultado de una exposición solar prolongada y sin la protección adecuada. Sobre todo en pieles sensibles pueden presentarse bronceados anormales, condición conocida como fotosensibilidad, que puede estar relacionada a algunos cosméticos o la toma de medicamentos. Las manchas del embarazo o melasma, se la asocia a elevados niveles hormonales y es frecuente en mujeres de piel morena (hispanas, orientales e indochinas).

¿Cómo y dónde se presentan?
Las manchas suelen ser de color marrón claro (café claro) y comienzan como una peca, pudiendo aumentar de tamaño y de intensidad (café oscuro) con el tiempo. Se presentan en la cara, cuello, escote y manos. En la cara son mas frecuentes en frente, sienes, mejillas, labio superior, nariz y en los casos de melasma pueden tener un patrón simétrico (en los dos lados de la cara).

¿Cómo actúa el IPL sobre las manchas?
El principio de funcionamiento de este equipo es la fototermólisis selectiva, es decir que la luz penetra en la piel y actúa únicamente sobre la lesión, sobre la mancha o el baso que se quiere eliminar, sin afectar a la epidermis, quedando la piel circundante intacta.

¿Cuándo se recomienda empezar con el tratamiento?
Es importante que las personas que padecen de este proceso se lo traten lo mas tempranamente posible y no esperar a tener mucha cantidad de manchas visibles, para así poder limitar el avance de las mismas y obtener resultados mas rapidos.

¿En qué consisten las sesiones de IPL?
Se hace por sesiones, durando cada sesión unos pocos minutos. Cada paciente puede necesitar varias sesiones para eliminar las manchas, variando el número de sesiones en cada persona.

¿Es doloroso este tratamiento?
Cada pulso o emisión de luz, se percibe como un leve picotazo o pellizco. No es necesario anestesia local y la mayoría de la gente tolera bien el tratamiento.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?
En la mayoría de los casos, los resultados se pueden observar desde la primera sesión. Depelle ofrece a sus clientes el registro fotográfico en el tratamiento de manchas para que puedan percibir el avance.

<< volver

Expertos en tratamientos de belleza
Testimonios de Depelle

Reglamentos promociones de Depelle

Sucursales Depelle Costa Rica

Depelle la mejor opción Costa Rica
Depelle Costa Rica
¿Tienes alguna pregunta?
Expertos en  belleza
Estamos para Servirle
Correo Electrónico: info@depelle.cr
Teléfono: 2282-6655 / 7191-0416 Santa Ana.
Teléfono: 2272-1567 Curridabat.
Teléfono: 2237-4548 San Pablo de Heredia.
Teléfono: 4080-4344 / 8514-1212 Barreal de Heredia.